Descent

Quienes somos?

Sentir la libertad en la naturaleza, disfrutar de panorámicas espectaculares, pedalear por los caminos entre los bosques, retener los paisajes inolvidables, no podía estar reservado solamente a los privilegiados que físicamente pueden superar los desniveles de las montañas.  “Josep Monreal Ribot, ideólogo y creador de DESCENT”

Con estas palabras nació DESCENT, dar la oportunidad de conocer de una forma segura, tranquila  y con poca exigencia  física las montañas y pueblos, ofreciendo excursiones que tienen su inicio en la cima de las montañas. (VER QUE ES DESCENT)
Actualmente también ofrecemos todos los posibles Servicios dirigidas al disfrute de la bicicleta.

  • Alquileres de todo tipo de bicicletas (paseo, montaña, carretera)
  • Excursiones guiadas para todo tipo de público, de bajada, de subida, con diferentes niveles de dificultad, paseo por el llano.
  • Ofrecemos rutes y tracks , tanto de montaña como de carretera.
  • Confección de actividades para grupos y escuelas.
  • Alquiler de todo el material necesario para practicar BTT o bicicleta de carretera.

También disponemos de rutes guiadas de senderismo

 

Qué es DESCENT?

DESCENT nos da la oportunidad de conocer de una FORMADescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png segura, tranquila y con poca exigencia física las montañas y pueblos ,que  nos ofrecen panorámicas espectaculares y magníficos paisajes de la costa y sus pueblos.
 
Pedaleando por caminos entre bosques de encinas, pinos, castaños…. Al lado de ríos y riachuelos, entre cultivos de viña, en medio de campos de regadío y hortaliza,  por caminos antiguos que nos DESCUBRENDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png los caseríos y villas construidas en siglos pasados, pedaleamos por las calles y plazas  en los pueblos, descubrimos su historia, su cultura, las tradiciones y costumbres  de su gente.
 
DESCENT o descenso en bicicleta de montaña es una ACTIVIDADDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png que te acerca a la naturaleza y te permite apreciar la sensación de libertad pedaleando por caminos rodeado de vegetación mediterránea i descubrir los olores de la montaña.
 
DESCENT  te ofrece otra visión de los pueblos, la vista DESDEDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la cumbre en las montañas te lleva a retener los paisajes, las sensaciones y los recuerdos que te ofrece la experiencia.
 
DESCENT te trae en un rato desde la cumbre de las montañas a pasear por las calles de los pueblos y sus playas, poder conocer a su gente, su cultura, su patrimonio histórico y sus tradiciones.
 
La práctica del DESCENT aflora multitud de sensaciones, aventura, emoción, tranquilidad, paz y mucha libertad a la vez que HACESDescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png deporte.
Sólo hay que saber ir en bicicleta PARADescripción: http://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png practicar el DESCENT, nosotros ponemos el resto

Cómo lo hacemos?

Para practicar el DESCENT solo tienes que saber ir en bicicleta, el resto lo pone DESCENT, la bicicleta de montaña profesional equipada con frenos de disco hidráulicos y elementos de primera marca, el equipaje  profesional, el mallot y el culote , el equipamiento necesario para cualquier ciclista, el casco, las gafas, los guantes y el bidón de agua
 
Equipados e instruidos DESCENT te desplaza con sus vehículos a los practicantes y las bicicletas al inicio de la ruta escogida en la cumbre de la montaña.
 
El descenso te acompaña un monitor que te explicará todo aquello de interés que se encuentra en el recorrido.

Ver condiciones de servicio


 

Síguenos:

Comparte esta página:

T. +34 637 877 997 / info@descent.cat
Condiciones de los servicios / Avíso legal web / © Josep Monreal Ribot 2016
Web by: Estudi Marina Turró / Polnetwork
Photos by: Joan Ribot / Josep Monreal